ENVÍOS

 

Nuestros envíos son realizados por la empresa de logística Shipnow.  Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online.

Una vez realizado el pedido y despachado en el correo, recibirás un mail con un link de parte de la empresa de logística para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete y ver el estado del envío.

 

 PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA 

 

Envíos a domicilio gratis a partir de los $85.000

 

CABA y GBA

·       3 a 5 días hábiles  

 Interior 1 (Córdoba, San Luis, Santa Fe, Mendoza, La Pampa, San Juan, 

Entre Ríos y Buenos Aires) 

·       5 a 10 días hábiles 

 Interior 2 (Corrientes, Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Salta, Neuquén, Santa Cruz, Chubut, Río Negro)

·       7 a 10 días hábiles 

Tierra del fuego

·       10 a 15 días hábiles 

Retiro en sucursales OCA.

 Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18hs. El retiro debes hacerlo personalmente, con DNI y número de tracking que recibirás vía mail.

Los paquetes permanecen solo 5 días hábiles en la sucursal elegida. 

 

REQUISITOS PARA GESTIONAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Podés devolver o cambiar uno o más productos comprados en nuestra tienda online siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

·       Para cambios, el reclamo debe hacerse dentro de los 30 días de haber recibido el paquete en tu domicilio.

·       Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas, con etiqueta original y bolsa transparente.Si el producto se encuentra usado, lavado, manchado o con roces de la tela por uso, no podrá realizarse el cambio ni la devolucion.

·       Se tomará el valor pagado por la prenda al momento de realizada la compra para gestionar el cambio por otro producto.

·       Se aceptan cambios o devoluciones únicamente para productos comprados en la tienda online www.giantessa.com.ar.

·       Para aplicar a una devolución de dinero, el reclamo debe realizarse dentro de los 10 DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha en que te llego el producto. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución quedando únicamente la posibilidad de realizar un cambio. La devolución del dinero se realizara siempre por el mismo medio en que se abono la compra, sin excepciones. 

·      El reembolso se hará unicamente por el precio pagado por los productos, los costos de devolucion de los productos se pagaran por el consumidor cuando no se realice la devolucion en nuestra oficina ubicada en Acevedo 464, primer piso, Villa Crespo.

·       Una vez que lo recibimos y chequeamos que se cumple las condiciones de devolución, habilitaremos el crédito a favor del usuario y este será informado vía email, dentro de las 72 horas hábiles.

 

IMPORTANTE: NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO, COLOR DE LA PRENDA. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA PRENDA. 

 

PASOS A SEGUIR

 

Compras en Yey House

 

·       Gestionar el cambio directamente Yey House. Ubicado en El Salvador 4588, Palermo.

 

Compras en tienda online www.giantessa.com.ar

 

·       Escribir un mail a [email protected] con asunto: CAMBIO #(nº de orden) y cuerpo: información sobre la prenda que desea cambiar o gestionar la devolución del dinero. 

·       Desde atención al cliente se van a comunicar con vos para gestionar el cambio:

·       El cambio/devolución, puede gestionarse de forma personal o con su mensajería de confianza en nuestras oficinas de GIANTESSA, dirección Acevedo 464 primer piso, Villa Crespo, CP1414. Horario de Lunes a Viernes de 11 a 18hs.

·       Si eligen hacerlo con una mensajería deberán colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizo la compra, Numero de pedido, Teléfono.

·       En caso de haber una diferencia de precio por cambio de prenda, la diferencia de precio se deberá pagar por Link de pago o transferencia bancaria, se indicará previamente por email.